Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pequeño refugio se encuentra en Rones, a 150 km al norte de Trondheim. El sitio es empinado y áspero con vistas al fiordo. La cabina tiene una huella compacta que se adapta al paisaje y preserva el sitio y su vegetación.
La planta principal es de construcción de hormigón con tres niveles diferentes de adaptación al terreno. La base de hormigón y las grandes ventanas de madera en el frente sostienen el segundo piso; un volumen de forma triangular de madera laminada cruzada envuelta en un techo negro.
El interior se caracteriza por los muros de hormigón rústico, el piso de concreto pulido, las ventanas de madera y la segunda tienda, todo hecho de pino.
El mobiliario está hecho de contrachapado de abedul. La canaleta y otros detalles al aire libre se hacen en cobre sin tratar y se oscurecerán con el tiempo. La cabina tiene un ambiente acogedor con su pared posterior protectora de concreto y su fachada de vidrio abierta que mira hacia el fiordo.